PREMIO LIEBSTER AWARD



Hola!
Vuelvo a estar aquí , con otro premio para el blog !! Esta vez me ha tocado el LIEBSTER AWARD.
Me lo ha concedido Roser del blog :  Y UNA FRIEND KITTEN

Las normas de este premio son :

1- Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concede.
2- Responder 11 preguntas.
3- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que tengan menos de 200 seguidores.
4- Formular 11 preguntas para que las respondan los blogs nominados.
5- Visitar los 11 blogs nominados junto al tuyo.
6- Informar años blogs nominados de que se les ha concedido el premio.

Las preguntas a responder son :

1- Que o quien te ánimo a que empezaras a escribir el blog?
Me gusta mucho escribir , así que yo misma me lance a crearme mi propio blog.

2- Cuanto tiempo le dedicas?
Cada día un par de horas. Contestar comentarios o escribir posts nuevos.

3- Como compaginas tu vida personal , laboral , ocio, etc,con el blog ?
La verdad es que muy bien. Como es algo que me gusta hacer y un par de horas al día no es molestia.

4- Que te llevo a decidir la temática principal?
He estudiado y trabajado de cocinera durante bastantes años y me gusta mucho la repostería y la cocina en general , así que lo tenía muy fácil.

5- Te gustaría cambiar algo de tu blog?
No , me gusta tal y como es. Cada cierto tiempo cambió el diseño para no aburrirme yo ni aburrir a mis lectores.

6- Has tenido o tienes otro blog ?
Si , OPEN UNTIL DAWN

7- Las personas de tu entorno saben que eres blogera?
Algunas si , otras no.

8-Has conocido en persona a otras blog eras ?
No , y me encantaría .

9- Cuanto tiempo hace que iniciaste el blog ?
En febrero hará dos años.

10- Que nuevos temas te gustaría introducir ?
Me encantaría hacer vídeos y subirlos a Youtube .

11- Cuales son tus blogs nominados ?
Mis 5 sentidos

Diario para quererme

Sabrina's sea of colors

A mi manera cocinando

A gusto con tu imagen

Muchas felicidades a los blogs ganadores y muchas gracias , de nuevo , a Roser del blog :  Y UNA FRIEND KITTEN por concederme el premio.

Besos
Cati



Comentarios

Carol vega ha dicho que…
gracias por el premio tesoro!!!jijiji
a ver si saco un rato y lo hago ;)
por cierto, opino como tú, tampoco cambiaría nada de tu blog ;)
un besazo
Sabrina Bcn ha dicho que…
Pues coincidimos en muchas cosas :) Lo que a mi la vena reposteril me salió hace relativamente poco jejeje. Muchas gracias por pensar en mi para este premio! Un beso!
Maria Eugenia Blanco ha dicho que…
Hola Cati. Yo soy nueva en esto y no se lo que hay que hacer jajaja. Acabo de ver el comentario porque me había entrado como spam. ¿Tengo que publicar que he ganado un premio y hacer todo lo que dices? o solo estoy nominada.
Maria Eugenia Blanco ha dicho que…
Por cierto, muchísimas gracias.
Alsago SG ha dicho que…
Muchas felicidades por el premio!! Y gracias por acordarte de mí!! un beso!!
Cati Ferran ha dicho que…
Hola María Eugenia! Estos premios sin para conocer otros blogs y para que nuestros lectores nos conozcan mejor.
Claro que has ganado el premio!!! No es obligatorio hacerlo , pero así te conoceremos mejor a ti y a los blogs que tu nomines.
Un beso
Cati

Entradas populares